Proyectos en Marcha


Proyectos en marcha

Hablar idiomas es una necesidad evidente en el contexto actual por razones de tipo educativo, cultural y social. Aprender uno, o incluso varios idiomas, puede ayudar también a mejorar las perspectivas laborales, ampliar las posibilidades de disfrutar del ocio, habilitar el acceso a nuevos modos de expresión, ayudar a mejorar las capacidades comunicativas en el idioma extranjero.

El aprendizaje del inglés como lengua extranjera centra el interés de nuestra sociedad desde las últimas décadas del pasado siglo XX.

APRENDER A LEER, Y LEER PARA APRENDER

Un huerto es un espacio donde se siembran algunas plantas útiles. Si este espacio se encuentra en la escuela, se le llama huerto escolar. Todas las personas podemos ayudar a crear y cuidar el huerto escolar
Son pequeños espacios de las instituciones educativas cuyo objetivo primordial es que el alumno llegue a comprender las relaciones de interdependencia que hay entre las plantas y su medio circundante; observando los cambios que sufren por efecto de la luz, el agua, el suelo, la temperatura, y en fin, por todos aquellos factores físicos químicos y biológicos que intervienen en su crecimiento y su desarrollo y de esta adquiera conciencia sobre la incidencia de nuestras actividades sobre el equilibrio del ambiente.