Departamento de orientación

La intervención psicopedagógica desde el Departamento está al servicio de una educación personalizada e integral. La intervención psicopedagógica y la orientación han de atender no sólo al desarrollo cognoscitivo, sino también al desarrollo emocional, moral y, en definitiva, personal de los alumnos. Pero debe entenderse que este desarrollo personal completo de los alumnos es un objetivo educativo general y no específico del modelo de intervención psicopedagógica, y, por supuesto, no atribuible en exclusiva al Departamento de Orientación.

P:T: Pedagogía Terapeútica (Profesora: Cinta Roca Soto)
HORARIO: De 9:00 a 14:00CORREO cinta.roca@colegiolaloma.es

Atención Psicológica (Profesor: Pablo Ruíz)

HORARIO: Martes y Miércoles de 9:00 a 13:00CORREO pablo.ruiz@colegiolaloma.es